fbpx
Crea una marca que poco a poco conecte con tus clientes
Empecemos

Ok ! ya te certificaste life coach, mentor , maestro de yoga o tienes una organización que ayuda a transformar vidas.

¿Y aún NO sabes por donde empezar a marcar la diferencia y conectar con tus clientes?

¿Te ha pasado esto ? …

Tu imagen como coach, mentor o yogui  no comunica al exterior quién eres, qué haces y cómo lo haces , y es por esta razón que no destacas entre otros profesionales de tu sector.

Quieres hacer tu página web como Mentor,Coach o  yogui  y sientes que las  empresas que hacen páginas web no te entienden tu proyecto.

Sabes que estas perdiendo oportunidades por no tener una buena  presencia en Internet

 

Haz contactado a muchas empresas y profesionales  ; pero no conocen el valor que tiene el desarrollo y bienestar personal y por lo tanto no saben como exponerlo en una web.   

Trataste de hacer tú página web de mentorias, coaching o yoga  ; pero ha sido muy complicado y  el resultado ha sido un caos.

Hola !

Si te esta pasando esto, te entiendo.

Son los comentarios escucho constantemente de otros clientes y me he propuesto solucionarlos

Si no te gustan cómo son las cosas, cámbialas. No eres un árbol. Con esta frase de Jim Rohn quiero iniciar este breve resumen sobre mi y también es con esta frase que inicia mi crecimiento. 

Soy Sergio Tascon una persona como muchas que necesitaba salir de esa montaña rusa de picos de satisfacción con bajadas estrepitosas de desmotivación , trabaje en sectores laborales desde la banca pasando por la publicidad y la aviación, buscando en estas labores algo que me hiciera feliz ! .

Fue entonces cuando me encontré con el poderoso mensaje del coaching y la influencia de un grupo de mentores Desperté ! , encontré  un propósito , una misión personal y mejor aun logre entender que con mis habilidades y conocimiento puedo ayudar a que este mensaje de transformación llegue a más personas . 

La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.

-Viktor Frankl

Estas son las bases de mi compromiso contigo 

Pasión

Me considero sumamente apasionado con lo que hago, me involucro y me “apropio”temporalmente de tu proyecto para sentir  vivamente la esencia y proyectarla de manera visual.

Puntualidad

 “ El tiempo es oro “ Tu y  yo sabemos que el tiempo pasado  no podremos recuperarlo , así que suelo utilizarlo de manera muy sabia enfocado  siempre en que tu proyecto se lleve a cabo en las fechas estimadas.

Creatividad

Aparte de ser uno de los valores que me caracteriza puedo decir con toda seguridad que es mi herramienta de trabajo, me dispara un millón de ideas  que me ayudan a visualizar el futuro de un  proyecto sin importar si va enfocado a un grupo reducido de personas o a un público muy amplio.

Curiosidad

Cuando me refiero a curiosidad lo digo porque constantemente estoy en busca de nuevas tendencias tecnológicas y de diseño , lo que se traduce resultados frescos y coherentes con la actualidad. 

Ellos ya me conocen 

¿Qué haremos para que en 40 días  tu mensaje de transformación llegue a más personas y dejar tu huella ?

Análisis

Le daremos orden y coherencia a lo que representas como profesional .

Recopilaremos toda la información necesaria y elementos gráficos que nos ayudarán a extraer la esencia  que te hace diferente y desarrollar una marca personal.

También clasificaremos el contenido relevante para planificar qué estructura tendrá tu página web la cual es parte importante  a la hora de difundir su mensaje.

Guia

Ahora logras  diferenciarte y hacer que la gente se identifique con tu mensaje. 

Es hora de la “magia” llega el momento de crear eso que te hará diferenciarte  de los demás profesionales su “LOGO PERSONAL”  un símbolo  que  refleje  sus principios y valores.

En este principio trabajaremos en el Diseño de su sitio web donde podremos tener una vista previa de  cómo se verán los elementos y el contenido.

Unión

Es aquí donde tu marca y tu web se unen  ,los colores , el estilo y el tono serán iguales.

Llevamos los bocetos al mundo real por medio de la construcción de nuestro sitio web en internet 

Es aquí donde entra toda la parte técnica necesaria  para hacer que tu página web funcione correctamente y que contenga en todas sus partes ese sello único que lo caracteriza como profesional.

Acción

Llegamos al  mundo digital con una marca personal transformadora  y  apoyada por  una página web única que será su carta de presentación hecha a  detalle para el  mundo digital y  así  potenciar  tu mensaje de transformación que  llegara  a más personas.

BONUS EXTRA GRATIS

1 Diseño de portada para ebook o producto digital.

Dominio personalizado  por 12 meses.

Soporte de 30 dias despues de entregado el proyecto.  

Ellos ya estan dejando su huella

www.edgarmentor.com

Coach y Mentor de Negocios

www.enyomelarte.com

Coach e Instructora de Yoga

luiseduardogodman.com

Coach y maestro de meditación

¿Cómo saber si el METODO AGUA es para mi ?

Este servicio es para ti si…

Tienes experiencia en tu campo del coaching o mentoria; pero no tienes una marca personal ni una página web coherente con tu trayectoria.

La tecnologia no es lo tuyo y prefieres dedicar ese tiempo en perfeccionar o aprender herramientas para mejorar tu servicio.

Deseas conectar tu personalidad con tu marca, pero no sabes por dónde empezar y sientes que un profesional puede darte una mejor guia que hacerlo por tu cuenta.

Buscas un profesional que te construya  una marca personal impecable y única , que proyecte tu esencia y te ayude a destacar entre los demás profesionales.

Quieres un trabajo estructurado que solucione varias necesidades presentes y futuras transmitiendo así tu esencia como coach o mentor.

Este servicio NO es para ti si…

Sientes que no necesitas tener presencia en internet como coach, para impactar más vidas y tampoco quieres tener muchos clientes.

Has investigado sobre otra tecnología que te gusta más que WordPress, aunque son demasiado complejas y dificiles de manejar para ti .

Prefieres buscar un curso online donde te enseñe lo que necesitas para crear una marca personal;pero sabes que  tendrás que invertir mucho tiempo para el aprendizaje.

No tienes conocimientos de diseño gráfico; pero te gusta aprender cosas nuevas y hacerlo a tu manera paso a paso aunque no obtengas un resultado tan profesional.

Prefieres un trabajo rápido y que esté operativo, para luego mejorarlo con la ayuda de otro profesional e invertir dos veces en el mismo proyecto.

Apliquemos el 

Para aplicar este metodo será necesario dividirlos en 4 FASES ya que cada parte tiene un procedimiento diferente y complementa a los demás

FASE 1 Análisis

K

Te hare una serie de preguntas por medio de un formulario y una consulta online donde detallaremos los objetivos y las características que te representan como profesional.

K

Organizaremos y clasificaremos por orden de importancia lo anterior con el propósito de destacar aún más y ser enfáticos con el mensaje que quieres transmitir.

FASE 2 Guía

K

Una vez terminemos la fase 1   usaremos todo ese material para crear una imagen de marca personal que  será nuestra tu guía  esto incluye tipografía , colores, tono de voz lo que te ayudara a marcar la diferencia entre los demás profesionales, esto lo haremos presentando 2 propuestas de logo personal

K

Como parte del proceso de diseño y difusión de su marca personal es necesario crear bocetos de su sitio web donde tendremos una vista previa de cómo se verá antes de ser publicado en internet.

FASE 3 Unión

K

Para esta fase será necesaria la adquisición de un dominio ( tu nombre en internet)  y hosting ( donde se alojan los archivos de tu web) previamente  , para así llevar nuestros elementos gráficos ( imágenes , videos y logo) al igual que el contenido que queremos dar a conocer.

K

Configuraremos a su vez los plugins que harán que nuestra web sea rápida y segura. A su vez maquetamos el sitio  web orientado a los dispositivos móviles más comúnmente usados.

FASE 4 Acción

K

 Presentaremos nuestra web y te enviare una serie de video tutoriales sobre  el funcionamiento de su sitio web. Adicional a  esto estaré dandole soporte y seguimiento por 30 días gratis.

Ya estamos listos para iniciar

¿Cuales son los siguientes pasos a seguir ?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación.

Trabajo de cualificación

Voy a cualificar si el MÉTODO AGUA es para  ti y si realmente puedes aprovechar todo lo que tengo para ofrecerte. 

Entrevista

Tras ello contactaré contigo para que resuelvas todas tus preguntas referentes al proyecto y te contare con más detalle lo que haremos en cada fase.  

IMPORTANTE:  Ten en cuenta esto…

Me considero muy apasionado en lo que hago, mi energía, mis conocimientos y mi dedicación están al 100% en el resultado.

Esta es la razón principal por la  que  trabajo con máximo 3 personas cada mes, de antemano te pido disculpas en esta edicion no hay un espacio para ti. 

Alguien más que me conoce

www.potenciatalento.com

Coach de vida y Psicologo

¿Tienes dudas?

Quizas te puedo ayudar resolviendo la preguntas  más comúnes.

¿Cuando inicia el trabajo?

Una vez llenes el formulario al final de esta pagina, cualificare si el MÉTODO AGUA es para ti y puedes aprovechar todo lo que tengo para ofrecerte . Posterior a eso agendaremos una corta reunión donde conoceré tus objetivos y la historia que tienes para contarle a  tus potenciales clientes. Realizado el 60% del pago total , comenzaremos cuanto antes ! 

 

¿Qué puedo hacer si no tengo el dinero completo?

No te preocupes , podemos contemplar la opción de abonar el 40% del trabajo y cancelar la totalidad pasados 20 días que se inicia el trabajo.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso ?

Crear una imagen de marca personal y llevarla al mundo online nos tomara  máximo nos tomará 40  días ya que debemos trabajar desde la base cumpliendo todos los pasos correctos que se necesitan para que tu como profesional marques una verdadera diferencia y Dependerá también del tiempo que tengas para dedicarle , ya que es un compromiso que asumimos ambos.

¿Qué pasa si ya tengo una marca?

En el caso que ya tengas una marca y esté posicionada ; pero quieras renovarla , te sugeriría un rebranding y estudiamos juntos en la FASE 1 qué puntos podemos destacar aún más sin que se pierda la forma y la recordación de la misma .

¿Es necesario tener una marca personal siendo coach o mentor ?

La razón principal para construir tu marca personal en internet es  la de poder diferenciarte con un mensaje que transmite tu esencia  y tener la oportunidad de conectar con mas  personas que necesitan de tus  servicios de coaching o mentoría.

¿Y si deseo modificar algo de mi web después?

No te preocupes , uno de los Bonus dentro de mis servicios es el acompañamiento después de 30 días de lanzada su web , sumado a una serie de videotutoriales donde te mostrare el paso a paso básico para modificar y actualizar tu página web de manera sencilla.

Aunque déjame comentarte que hasta la fecha no hemos tenido esa experiencia con algún cliente.

¿Y qué pasa cuando caduque mi contrato de hosting y dominio por 1 año ?

En el proceso lo acompañaré para que usted haga la compra de su dominio y hosting al igual que te dejare un video tutorial de cómo puedes renovar después de este año este servicio. 

Después de finalizado el trabajo ¿Cómo aplico mi marca ?

Durante el proceso de creación de su marca personal , lo asesorare  de cómo puede utilizarla por medio de un manual de marca ( como las instrucciones de un producto) al igual que le enviaré un conjunto de archivos con su logo personal en todos los formatos que en un futuro pueda necesitar para algún otro producto ya sea físico o digital. Sumado a eso le daré pequeños tips y lo instruiré en herramientas fáciles de usar con las que usted podrá generar de manera rápida contenido para plataformas digitales.

 

¡RESERVA TU Cupo!

Rellena el siguiente formulario para poder ponerme en contacto contigo.

¡Es hora de impactar más vidas!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sergio Tascon  como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@brandingpropio.com